Dos imputados por incendio de pasturas

Policiales 11 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Un hombre de 60 años y su hijo de 26 son investigados como autores de un incendio intencional de pastizales provocado en inmediaciones de las calles Esteban Maradona y Luis Jiménez de Asua del barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe.
En una audiencia imputativa realizada el sábado en los tribunales de la capital provincial fueron imputados como coautores del delito de incendio doloso. La atribución delictiva fue realizada por la fiscal María Gabriela Arri, que investiga los hechos junto al fiscal Estanislao Giavedoni.
“El incendio fue provocado el pasado jueves alrededor de las 17:00 en unos pastizales ubicados a la vera de calle Maradona” informó Arri en la audiencia. En tal sentido, agregó que “si bien el fuego comenzaba a tomar fuerza y a expandirse a raíz del viento y de lo seco de los pastizales, afortunadamente fue sofocado de manera casi inmediata por personas que ocasionalmente pasaban por el lugar”.
La fiscal del MPA agregó que “los dos imputados, cuyas iniciales son JCR y RNR, circulaban en una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color blanco –que fue secuestrada– que llevaba un pequeño carro”. En tal sentido, indicó que “una persona que pasaba por el lugar vio el accionar de los imputados, llamó al 911 y, finalmente, se produjo la detención en inmediaciones de Boulevard Pellegrini y San Jerónimo”.

TAMBIÉN EN
RECONQUISTA

Un hombre de 56 años cuyas iniciales son RL quedó en prisión preventiva en una investigación que dirige el fiscal Leandro Mai por el incendio de pastizales en Reconquista.
El funcionario del MPA le atribuyó la autoría del delito de estrago doloso (incendio), en concurso real con amenazas simples.
“Al hombre investigado le atribuimos haber incendiado intencionalmente casi dos hectáreas ubicadas a unos 300 metros hacia el este de la ruta nacional 11”, precisó Mai. “Prendió fuego a nueve rollos de pasto utilizados para forraje y para la venta”, agregó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar