Detuvieron a 2 de los 3 que dijeron "esto es un asalto, dame todo"

Policiales 10 de agosto de 2020 Por Redacción
La Policía local, detuvo a dos de los tres delincuentes que robaron en un comercio sito en la calle Italia. Posteriormente, hubo un allanamiento en la casa que habita quien resultaría el tercer ladrón.
Seccional 13 Ultima Nueva
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 13ª. Aquí se iniciaron actuaciones tras un robo calificado.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Uniformados de la Seccional 13ª, con sede en el barrio Villa Dominga, tomaron conocimiento sobre que tres malvivientes ingresan a un local comercial denominado "El Trigal" y sito en la calle Italia al 1800, y que uno le dijo a las empleadas "esto es un asalto, dame todo".

Dicha amenaza hizo que las víctimas buscaran refugio en el baño, en tanto los ladrones concretaban el cometido que los llevó a dicho lugar.

Así las cosas, ingresó un cliente y lo despojaron de 3000 pesos en efectivo, a la vez que se concretó el robo de buena cantidad de envases de bebidas alcohólicas, más de 1000 pesos en efectivo, un cuchillo de carnicero y una mochila color marrón que resguardaba documentación varia, así como, también, un monedero y un tarjetero, junto a 10.000 pesos pertenecientes a una de las empleadas. 

Posteriormente, efectivos de la Unidad Regional V de Policía, en la esquina de las calles Manera y B. López detuvieron a Maumet C., de 17 años de edad y residencia en la calle Buffa al 3100, y a Lucas Nahuel B., de 18 años y domicilio en Buffa al 3200, a la vez que se dio inicio a actuaciones por el delito de robo calificado. 

Tiempo después se llevó a cabo un allanamiento en una finca sita en la calle G. Maggi al 1000, en relación a dicho ilícito.

Alli reside K.C., un joven que cuenta abultados antecedentes en el mundo del delito.

Al momento de redactarse la nota, no se conocían más detalles.

Te puede interesar

Boletín de noticias