Empieza el Podcast Que Queremos

Información General 10 de agosto de 2020 Por REDACCION
Un nuevo ciclo destinado a mujeres músicas, entrevistadas por periodistas mujeres.
BUENOS AIRES, 10 (Télam). - “El Podcast Que Queremos” (EPQQ), un nuevo ciclo de mujeres músicas entrevistadas por periodistas mujeres. ya está disponible en Spotify y en las principales plataformas de audio, y tiene como invitada en el primer programa a la cantante, compositora y baterista Andrea Álvarez.
Se trata de una producción de Rock.com.ar, pionero en la publicación de podcasts en Argentina, en el que tres conductoras, Nadia (Pepe) Benítez, Leonela Esteve y Tatiana Scorciapino, conversan con las artistas más representativas de la escena independiente argentina de los últimos años.
En el ciclo, las músicas hablan sobre sus gustos, sus inspiraciones, los obstáculos que debieron superar para llegar a donde llegaron.
“Y no es (solamente) una cuestión de género, porque el rock argentino ya tiene bastantes hombres”, indicó un comunicado de prensa.
En el primer episodio de EPQQ, producido por Cecy Cortese, la invitada es Andrea Álvarez, histórica baterista que tocó con las principales figuras del rock argentino y también creó (y hoy en día lidera) sus propios proyectos artísticos.
Paula Maffía, Lula Bertoldi, Lucy Patané, Charo Bogarin, Feli Colina, las Kumbia Queers y Leticia Lee, son otras de las figuras que participan del ciclo que se actualiza todos los miércoles.
El programa, también publicado en la web www.elpodcastquequeremos.com.ar, está disponible para ser descargado y emitido de forma libre y gratuita por todas las radios independientes que deseen incorporarlo a sus programaciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias