Llevaban en un camión una camioneta robada

Policiales 10 de agosto de 2020 Por REDACCION
EN LA AUTOPISTA ROSARIO - SANTA FE
Mientras se producían manifestaciones y cortes sobre la cabecera del puente Rosario-Victoria el día sábado, personal de la Dirección de Seguridad Vial se encontraba realizando un desvío de tránsito a la altura del km 2 de la Ruta Nacional Nº 8 hacia la Autopista Rosario- Santa Fe, cuando un camión pasó por el desvío a gran velocidad haciendo caso omiso a las órdenes del personal, por lo cual una patrulla se dirigió en persecución del mismo para entrevistar a su conductor, interceptándolo en el km 3 de la Autopista Rosario-Santa Fe.
En el camión Mercedes Benz con acoplado, iban dos hombres mayores a quienes se los entrevistó con preguntas de rigor, contestando estos de manera evasiva.
Al consultarle los actuantes si trasladaban algo en el camión, uno de los sujetos le manifestó que iban sin carga. De este modo, procedieron a verificar el acoplado, constatando que transportaba una pick-up marca Mitsubishi modelo L 200 Sport.
Al realizar la consulta correspondiente al sistema informático, los efectivos fueron informados que dicha camioneta Mitsubishi tenía pedido de secuestro por robo desde el 31 octubre de 2018.
La denuncia había sido radica por la titular del rodado en la Comisaria 17 de la ciudad de Rosario. Los hombres fueron trasladados a sede policial, donde continuaron con las actuaciones de rigor.

HALLARON UN
CELULAR ROBADO
Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 39 años y se recuperó un teléfono celular denunciado como sustraído días atrás, en la ciudad de Rafaela.
Personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por calle Remedios de Escalada esquina San Lorenzo divisó un automóvil de similares características al que estuviera involucrado en un ilícito.
Se logró interceptar el vehículo en el cruce de calles Luis Fanti y Colón procediendo a la identificación de un hombre y una mujer, siendo trasladados a sede policial según lo estipulado en el Art. 10 Bis (averiguación de antecedentes).
Posteriormente el hombre manifestó haber sustraído un teléfono celular y que el mismo se encontraría en su vivienda. Se efectuó una requisa en el domicilio de calle Remedios de Escalada al 600 procediendo al formal secuestro del elemento malhabido.
En tanto, el individuo pasó a revestir carácter de detenido quedando a disposición de la Justicia. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar