Tigre, el primero de la categoría en volver este lunes a entrenar

Deportes 10 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 10 (NA). - Racing, Tigre y Defensa y Justicia, los tres equipos argentinos que participan de la Copa Libertadores junto a River y Boca, regresarán este lunes a los entrenamientos con la mira puesta en sus encuentros del próximo 17 de septiembre tras el largo receso por la pandemia de coronavirus.
La "Academia" anunció a través de su sitio oficial que "hasta el momento, los testeos realizados el viernes último al plantel profesional, cuerpo técnico, sparrings, auxiliares y personal de mantenimiento y seguridad del Predio Tita Mattiussi dieron resultados negativos, mientras todavía se aguarda la información sobre cuatro estudios cuyos resultados aún no están disponibles".
"Mañana, lunes, todas las personas mencionadas, involucradas en el regreso a los entrenamientos, volverán a someterse a hisopados PCR y, también, a tests serológicos durante la mañana, antes del inicio de los trabajos en campo de juego, previsto para las 15 horas", añadió la institución de Avellaneda, que retomará los trabajos en dos turnos.
Por el lado de Tigre, que milita en la Primera Nacional pero también reanudará las prácticas mañana por estar involucrado en el certamen internacional, no estarán Diego "Cachete" Morales e Iván Bolaño, quienes dieron positivo por coronavirus.
De esta manera, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito contará con 21 futbolistas, que entrenarán separados en grupos, en canchas diferentes y en diversos horarios para cumplir el protocolo dispuesto por la AFA y aprobado por el Ministerio de Salud.
Defensa y Justicia, en tanto, hará lo propio en el predio de Bosques, bajo el mando del DT Hernán Crespo y sin la presencia del lateral colombiano Mauricio Diarte, cuyo resultado positivo por Covid-19 se dio a conocer en las últimas horas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar