Policía rafaelino perdió tres dientes, al ser atacado a ladrillazos

Policiales 09 de agosto de 2020 Por Redacción
Una salvaje y cobarde agresión experimentaron policías de nuestra ciudad. Ocurrió esta madrugada en un sector del barrio Villa Dominga, y se utilizaron ladrillos para producir lesiones en dos efectivos, y daños de varios patrulleros. Hay dos detenidos.
Daño
UNO DE LOS DAÑOS PROVOCADOS. Así se observó a uno de los móviles policiales.

Cuando efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, a la hora 3:30 de hoy en labor preventiva de todo tipo de delitos transitaba por el barrio Villa Dominga, de pronto cerca de media docena de sujetos comenzó a  arrojar ladrillos hacia el móvil policial, ingresando dichos elementos por la ventanilla e impactando en el rostro de uno de los uniformados (Gustavo Cena), causándole lesiones en la boca y la pérdida de tres piezas dentarias, además de producir cortes en el rostro de quien lo acompañaba (Cristian Lencinas).

Ocurrió en la esquina de las calles Buffa y 14 de Julio.

Por el cariz que tomó la situación, se contó con colaboración de pares y para restablecer el orden se utilizaron escopetas reglamentarias, y se efectuaron disparos con postas de goma a fin de repeler la cobarde agresión.

Poco después se retuvo a Diego Aguilar, de 23 años de edad y domicilio en la calle Buffa al 1000, y a Miguel A., de 20 años y residencia en Ramón y Cajal al 600.

Al respecto, el fiscal de turno dispuso las detenciones de los agresores y el inicio de actuaciones pertinentes, entre las que se incluyen resistencia a la autoridad, daño calificado y lesiones graves.

Entre los daños contabilizados se incluyen la rotura de un vidrio lateral derecho trasero, un techo, un capó y un lateral abollados, y un parabrisas roto.     

Te puede interesar