Cuatro fichas para Libertad

Deportes 09 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Libertad de Sunchales ya cerró cuatro fichas mayores para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol, aunque hasta ayer no habían sido confirmadas oficialmente por el club.
Los cuatro fichajes suman muchas experiencia en tres de los casos, y hambre por retornar a la A, en el restante. Los jugadores que se sumarán al elenco de Sebastián Saborido son Marcos Saglietti, Mauricio Corzo, Daniel Hure y Alejandro Alloatti.
Saglietti, el jugador emblema del club, vuelve por tercera vez a Libertad tras irse primero en 2013 y 2017 a Argentino y el año pasado a Platense. Con 34 años y 1.88, jugará su 19º temporada en la A.
Corzo, alero de 1.97 metros y 25 años, que viene de jugar en la Liga Argentina con Atenas de Patagones en buen nivel, volverá a la Liga A luego de 4 experiencias relativamente cortas en la máxima categoría. 2 en 9 de Julio, 1 en Atenas y 1 en Olímpico.
Hure, ala pivote de 1.97 y 35 años, viene de jugar dos temporadas en Hispano y, salvo la 2016/17, que la jugó en Paulistano de Brasil, lleva 14 años seguidos en la máxima categoría argentina, entre Sionista, Olímpico, Gimnasia e Hispano.
Alloatti, en tanto, es otro que ya conoce el club y que tiene muchos años en la Liga A, salvo la última campaña, que la jugó en Ameghino de la Liga Argentina. Alejandro debutó siendo un nene de 14 años y 355 días, lo que marcó un récord en ese momento y que sigue vigente. Alloatti jugó 6 temporadas ya en Libertad de un total de 15 en la LNB.

ROMANO EN SAN LORENZO
Nicolás Romano firmó con San Lorenzo y se convirtió en el octavo jugador confirmado del equipo que será dirigido por Silvio Santander. En la última edición del torneo doméstico de la Argentina, el alero de 33 años y 1.98 metros tuvo una media de 11,3 puntos, 5 rebotes, 1,3 asistencias y 23,3 minutos en 21 enfrentamientos vistiendo la camiseta de Instituto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar