Mercado retrasado

Deportes 09 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El cordobés Leandro Mercado, con Ducati Panigale V4R, culminó en la decimosexta posición en la primera carrera del fin de semana del mundial de Superbike, que por la tercera del calendario de la especialidad se disputó en el autódromo portugués de Portimao, El Algarve, y que ganó el británico Jonathan Rea con Kawasaki.
"Tati" Mercado largó casi al fondo de la grilla y se recuperó de un leve retraso en los primeros giros, tras luchas con el chileno Maximilian Scheib (Kawasaki ZX 10RR) y el alemán Sandro Cortese (Kawasaki ZX10RR). Tras esas maniobras, Mercado giró sin posibilidades de sobrepaso porque no pudo descontar la ventaja que le llevó en toda la carrera el italiano Federico Caricusolo (Yamaha Y2FR1), quien lo precedió.
Por su parte, el campeón Jonathan Rea (Kawasaki ZX-10RR) fue implacable nuevamente y logró su triunfo 91 en la especialidad, cruzando la meta con más de cinco segundos de diferencia sobre el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha YZF-R1), y el neerlandés Michael Van Der Mark (Yamaha YZF).
Hoy, a partir de las 7 de Argentina, se desarrollará la carrera Super Pole y luego, desde las 11, se disputará la carrera 2 del Superbike del fin de semana, que será la cuarta del mundial.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar