Delincuente reincidente intentó faenar un ternero

Policiales 09 de agosto de 2020 Por REDACCION
TENTATIVA DE ABIGEATO EN CAMPO DE LEHMANN
Junto con un cómplice, el conocido delincuente rafaelino cuyo alias es “Jaboneta”, fue descubierto tras haber causado una seria lesión en el cogote a un vacuno de unos 180 kilos, en jurisdicción de Lehmann.
Personal de la Comisaría 14ª de Lehmann, intervino tras tomar conocimiento de que en un campo sito a la vera del denominado Camino Nº 1, a unos 200 metros de la intersección con la ruta nacional 34, personal de una empresa de seguridad privada retenía a dos individuos, que habían provocado un corte profundo en el cogote de un animal raza Holando Argentino, de unos 180 kilos de peso.
Se trató de RIG, de 19 años de edad y de CJG, alias "Jaboneta", de 26 años, quienes portaban un cuchillo de grandes dimensiones, publicó LA OPINION edición digital.
Al respecto, el fiscal en turno dispuso la detención de ambos malvivientes, y el inicio de una causa por el delito de abigeto en grado de tentativa, además de que sean trasladados hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
Por otra parte, LA OPINION online pudo conocer que el animal en cuestión fue sacrificado dado la lesión que le fue provocada.

SE RECUPERO
RODADO SUSTRAÍDO

Personal policial procedió a la detención comunicada de un jovencito de 14 años en la ciudad de Rafaela.
El mismo fue interceptado en calle F. Ramírez entre sus similares Aguado y F. Fader, a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Wave. Tras realizar las consultas de estilo se estableció que dicho rodado había sido sustraído en jurisdicción de la Comisaría N° 1, por tal razón se procedió al secuestro del motovehículo siendo todo trasladado a sede policial.
Finiquitadas las diligencias el menor fue entregado a su progenitora. Procedimiento realizado por personal de Comando Radioeléctrico UR V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar