Choque de camiones en la Ruta 34: un lesionado

Policiales 09 de agosto de 2020 Por REDACCION
EN ZONA URBANA: INTERSECCION CON CALLE BOLIVAR
FOTO LA OPINION DAÑADO. Así quedó el transporte de sustancias lácteas, damnificado en el siniestro vial.
FOTO LA OPINION DAÑADO. Así quedó el transporte de sustancias lácteas, damnificado en el siniestro vial.
Media hora antes del mediodía de ayer -11.30-, dos transportes de cargas entraron en colisión sobre la ruta nacional 34, a la altura de la intersección con calle Bolívar, tomando intervención personal de la Comisaría 2ª.
De acuerdo a información emanada de fuente calificada, entraron en colisión un camión Mercedes Benz 1634 al comando de Gastón Messori, de 24 años de edad, y un camión Volkswagen conducido por Oscar Andrés Quiróz, de 49 años, resultando este último con lesiones de carácter leve por lo que fue trasladado al Hospital Jaime Ferré.
El rodado que manejaba el camionero lesionado, impactó la parte trasera del vehículo que lo precedía.

ACCIDENTE
EN SUNCHALES
Otro accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Tucumán y Borlenghi de la ciudad de Sunchales.
Formaron parte, una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton al mando de un joven de 18 años y una camioneta marca Nissan modelo Frontier conducida por un hombre de 55 años.
Producto de la colisión, la persona que se trasladaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter graves en su humanidad.
Actuó personal de la Comisaría N° 3 de la ciudad de Sunchales.

FALLECIDO EN
UN ACCIDENTE

Personal de la Subcomisaria 18ª de Rosario acudió al kilómetro 15 de la Ruta Provincial N° 18, donde por razones que aún se desconocen, un camión Volkswagen despistó y su conductor fue despedido de la cabina.
A raíz del siniestro, Martin Morán de 35 años perdió la vida, situación que fue constatada por personal del servicio de emergencias SIES 107.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar