Volvió a delinquir "Jaboneta": preso por intento de abigeato

Policiales 08 de agosto de 2020 Por Redacción
Junto con un cómplice, el rafaelino fue descubierto tras haber causado una seria lesión el el cogote a un vacuno de unos 180 kilos, jurisdicción de Lehmann.
Comisaría 14ª de Lehmann Esquina
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE LEHMANN. Arrestó a dos rafaelinos, tras una tentativa de abigeato.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Intervino personal de la Comisaría 14ª de Lehmann, tras tomar conocimiento de que en un campo sito a a la vera del denominado Camino Nº 1, a unos 200 metros de la intersección con la ruta nacional 34, personal de una empresa de seguridad privada retenía a dos individuos, que habían provocado un corte profundo en el cogote de un animal raza Holando Argentino, de unos 180 kilos de peso. 

Se trató de Rafael Ignacio G., de 19 años de edad y residencia en la calle Mainardi al 2000 de Rafaela, y de Carlos Javier G., alias "Jaboneta", de 26 años y domicilio en Zaffetti al 700 también de nuestro distrito, quienes portaban un cuchillo de grandes dimensiones.

Al respecto, el fiscal en turno dispuso la detención de ambos malvivientes, y el inicio de una causa por el delito de abigeto en grado de tentativa, además de que sean trasladados hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Por otra parte, LA OPINION online pudio conocer que el animal en cuestión fue sacrificado dado la lesión que le fue provocada.

Te puede interesar