El detenido dijo ser amigo de un defensor, y agravió duramente a una fiscal

Policiales 08 de agosto de 2020 Por Redacción
Anoche en la vía pública fue arrestado un joven de 20 años de edad, y se secuestró la escopeta que portaba. Insultó a los policías actuantes y a la fiscal a cargo de la causa, y como defensa dijo ser amigo de un integrante de la Defensoría regional Rafaela.
Atletico de Rafaela
FOTO ARCHIVO ESCENARIO. Esquina rafaelina donde anoche se inicio una actuación policíaca.

Efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en la noche de ayer al circular por la calle Urquiza, cerca del cruce con Dentesano, observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de los servidores de la ley, trató de ocultarse detrás de un árbol.

En dicha situación, se visualizó que desde una parte del pantalón que lucía asomaba un caño por lo que se dio la voz de alto, y la misma no fue cumplida dado que la persona en cuestión se dio a la fuga rápidamente.

Poco después, quien huía arrojó a un costado un elemento, y segundos más tarde fue interceptado y detenido, pese a que ofreció resistencia mediante patadas dirigidas hacia el personal actuante.

Seguidamente, se comprobó que lo descartado se trataba de un arma de fuego, portada por Nahuel Agustín G., de 20 años de edad, quien también contaba en su poder un barbijo, dos llaves de cerraduras y 1300 pesos, que fueron secuestrados en un escenario donde el arrestado continuó intentando agredir físicamente a los policía, a la vez que les destinaba toda clase de insultos.

Lo precedente se contabilizó mientras el malviviente gritaba "soy amigo del defensor Flores, les voy a romper el cu.., sacame las esposas que te noy a noquear, yo soy boxeador 'cobani' (policía) de mierda", además de destinar un grosero agravio de índole sexual a la fiscal que tomaría el caso.

Instantes después se informó lo ocurrido a la fiscal en turno, quien dispuso que al detenido se le inicie una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego y resistencia a la autoridad, además de que se secuestre la escopeta que portaba el delincuente de marras, quien en definitiva fue traslado hasta la sede de la Seccional 1ª  por cuestiones de jurisdicción. 

Te puede interesar