Hamilton en otro doblete de Mercedes

Deportes 08 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Ver galería PRENSA MERCEDES LEWIS HAMILTON. El piloto británico quiere volver a ser profeta en su tierra con el Mercedes.  VALTTERI BOTTAS. El finlandés completó el doblete de la casa alemana.
1 / 2 - PRENSA MERCEDES LEWIS HAMILTON. El piloto británico quiere volver a ser profeta en su tierra con el Mercedes. VALTTERI BOTTAS. El finlandés completó el doblete de la casa alemana.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Mercedes sigue dominando a voluntad en la Fórmula 1, como viene ocurriendo desde hace varias temporadas.
Ayer se encargó de ratificarlo, como una semana atrás, en el mismo circuito de Silverstone, ubicando a sus dos pilotos al tope de los entrenamientos.
Lewis Hamilton, que llega como puntero del campeonato y de imponerse en las últimas tres competencias -de las cuatro que se realizaron hasta el momento- intentará repetir en su país este domingo.
El seis veces campeón, que va por su séptimo título para alcanzar la marca del alemán Michael Schumacher, fue escoltado por su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, en otra muestra de la superioridad de la casa alemana.
La diferencia entre ambos fue de apenas 176 milésimas, pero el sorprendente Daniel Ricciardo (Renault), que se ubicó tercero, quedó a 815.
Es tan aplastante el dominio de Mercedes en esta temporada atípica de la máxima categoría, que mañana, de mediar inconvenientes, los dos autos que lucen pintados de negro, deberían concretar un paseo veloz en el Gran Premio 70° Aniversario de Silverstone.
Así quedó expuesto luego del primer día de actividades en el mítico trazado inglés, donde Hamilton volvió a marcar la tendencia en la segunda tanda, luego de haber escoltado en la primera a Bottas.
Entre ambos se vienen repartiendo los triunfos desde que se inició el certamen, haciéndolo en la primera el finlandés, para recuperarse luego el británico con tres victorias al hilo, que le permiten liderar con autoridad el campeonato.
Prácticas combinadas: 1° Lewis Hamilton (Mercedes), en 1m25s606; 2° Valtteri Bottas (Mercedes) a 176 milésimas; 3° Daniel Ricciardo (Renault) a 815; 4° Max Verstappen (Red Bull) a 831; 5° Lance Stroll (Racing Point) a 895; 6° Nico Hülkenberg (Racing Point) a 1s140; 7° Charles Leclerc (Ferrari) a 1s206; 8° Lando Norris (McLaren) a 1s261; 9° Carlos Sainz (McLaren) a 1s312; 10° Esteban Ocon (Renault) a 1s322; 11° Alexander Albon (Red Bull) a 1s354; 12° Daniil Kvyat (Alpha Tauri) a 1s396; 13° Pierre Gasly (Alpha Tauri) a 1s522; 14° Sebastian Vettel (Ferrari) a 1s592 y 15° Romain Grosjean (Haas) a 1s688.
Cronograma: hoy seguirá la actividad en los siguientes horarios de nuestro país, de 06:00 a 07:00 Práctica 3 y de 10:00 a 11:00 Clasificación; en tanto que para mañana se anuncia a partir de las 10:10 el Gran Premio 70° Aniversario de Silverstone.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar