Finalmente, Unión decidió que no continúe Milanese

Deportes 08 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO CICLO CUMPLIDO./ El entrenador no seguirá en el próximo torneo.
FOTO ARCHIVO CICLO CUMPLIDO./ El entrenador no seguirá en el próximo torneo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Pese a que la pelota no estaba rodando desde mediados de marzo y todavía resta un mes para que vuelvan los entrenamientos del Federal A, en Unión de Sunchales hubo muchas novedades durante los últimos días.
El tema de la continuidad del técnico Marcelo Milanese generó varios ida y vuelta, hasta que en la noche del jueves la entidad comunicó oficialmente el fin de la relación con el técnico de la casa.
Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, Unión prácticamente había logrado asegurar la permanencia -luego por la pandemia se cambió el reglamento y se descartaron los descensos- y se encontraba a tres puntos de la zona de clasificación, con un partido menos que varios rivales.
Si bien estaba el respaldo de la Subcomisión de Fútbol, desde la Comisión Directiva decidieron que era el momento de un cambio. En un muy breve comunicado emitido por las redes sociales, Unión informó que se llegó a este desenlace "por diferencias generadas entre las partes".
En declaraciones a Radio Eme de Santa Fe, Milanese había expresado que "hicimos las cosas bastante bien y tenemos suficiente dignidad como para tener condicionamientos que no son aceptables o que van en contra del proyecto", ante la información que un sponsor ponía condicionamientos para su continuidad. A las 24 horas llegó el comunicado del Club.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar