Está preso fronterense

Policiales 08 de agosto de 2020 Por Redacción
POR ROBO

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, en la madrugada de la jornada de la víspera fueron detenidos dos sujetos de 18 y 32 años de edad, respectivamente, a quienes personal de la Departamental San Justo de Policía identificó como Marcelo Jeremías Molina (18), con domicilio en en la santafesina ciudad de Frontera, departamento Castellanos, y José María Taborda (32), quien no cuenta con un domicilio fijo.
La acción policíaca tuvo desarrollo luego de que los malvivientes cometieron un robo en una fiambrería, y en la huida chocaron una camioneta, escenario en el cual uno de los fugados intentó esconderse en el patio de una vivienda pero no logró el cometido, a la vez que se detuvo a su cómplice.

UNA MAQUINA DE
CORTAR FIAMBRE
De acuerdo a la fuente en la que se obtuvieron detalles de lo sucedido, policías que patrullaban en pos de evitar situaciones delictivas, en la esquina de las calles A. Argentina y Avellaneda, en el barrio La Milka, observaron que dos personas de sexo masculino se conducían en una motocicleta, llevando una máquina de cortar fiambre.
Y cuando se percataron de la presencia de los uniformados, huyeron a gran velocidad y de pronto impactaron contra un vehículo, siguiendo la huida a pie.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar