Telecom lanzó la nueva edición de "[email protected]"

Locales 07 de agosto de 2020 Por Redacción
Con [email protected] los jóvenes acceden a nuevos saberes y competencias en diseño y programación, muy valoradas dentro del mercado de empleo IT, junto con otras herramientas que los invitan a pensar de manera creativa e innovadora.
FOTO TELECOM CAPACITACION. Digit@lers representa una oportunidad para los jóvenes.
FOTO TELECOM CAPACITACION. [email protected] representa una oportunidad para los jóvenes.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Telecom inicia el ciclo 2020 de [email protected], un programa de formación gratuita en programación y diseño, enmarcado en su estrategia de Sustentabilidad, que conecta a los jóvenes con su vocación digital para aumentar sus oportunidades laborales.
Con [email protected], Telecom busca además promover el desarrollo de talento para la industria IT que hoy, más que nunca, requiere de nuevos perfiles digitales. Las personas están incorporando nuevas prácticas vinculadas al mundo digital que transforman su manera de trabajar, comunicarse y aprender. El uso masivo de la tecnología y la digitalización en la vida de las personas, ofrecen grandes desafíos y oportunidades.
Desde su creación en 2017, [email protected] llegó de manera presencial a diversos municipios del país. Este año, a raíz del contexto de aislamiento social y preventivo, el programa ofrecerá los cursos en modalidad virtual.
Con una duración de cuatro meses, las clases se realizarán en un formato online en vivo, con docentes que acompañarán a los jóvenes a transitar este aprendizaje de manera gratuita.
El programa está orientado a jóvenes mayores de 18 años que podrán acceder a una oferta variada de cursos de diseño y programación, habilidades muy requeridas en el mundo IT:
• Desarrollador Full Stack con .Net
• Desarrollador Full Stack con PHP
• Desarrollador Full Stack con Java
• Desarrollador Full Stack con Python
• Data Analytics
• Diseño UX/UI
• Marketing Digital
Además, reciben capacitación y herramientas que son fundamentales para una búsqueda laboral o proyectarse con emprendimientos propios. Entre estos contenidos se encuentran el armado de un curriculum, consejos para enfrentar una entrevista, comunicación efectiva y particularidades del mundo IT.
Una vez finalizado el curso, la empresa sigue acompañando a los egresados durante los meses posteriores a la cursada, para ayudarlos en su proceso de inserción laboral y articular con distintos actores de la industria de desarrollo de software y servicios.
Para el diseño y dictado de los cursos, Telecom se asoció con EducaciónIT, un centro de capacitación y desarrollo profesional en tecnología, que acompaña a los alumnos a crear, desarrollar e innovar, haciendo foco en soluciones digitales. Desde la práctica constante y compartiendo experiencias de casos reales, al igual que Telecom, intenta contagiar la pasión por la tecnología.
Todos aquellos interesados que requieran más información o quieran inscribirse, pueden hacerlo en www.digitalers.com.ar. Allí encontrarán el detalle de los cursos y el formulario de inscripción.

GESTION SUSTENTABLE
DE TELECOM
De la mano de la evolución de los servicios TIC y la conectividad, Telecom apuesta a un crecimiento sustentable que incentive el valor social y ambiental de la tecnología.
Despliega una estrategia de sustentabilidad que busca acortar la brecha digital y promover la integración de la población a lo largo de todo el territorio, consciente del enorme potencial de la conectividad en la educación, la formación laboral y la inclusión social. De esta manera, crea soluciones innovadoras que contribuyen a la protección del entorno e impulsan una mejor calidad de vida de las personas.

ACERCA DE TELECOM
Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 28 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar