Informe de las Secretarías del Ejecutivo al Concejo

Región 07 de agosto de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como se difundiera oportunamente, las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal, cumpliendo con disposiciones en vigencia se presentaron en  el Concejo Municipal para brindar información de sus respectivas áreas.
Desde el Cuerpo Legislativo se remitió un  informe al respecto, el que reproducimos seguidamente. Las actuales Secretarías del organigrama municipal concurrieron al Recinto de Sesiones para brindar información de sus acciones, proyectos y correspondiente ejecución presupuestaria.
Como viene sucediendo en los últimos años, la metodología implementada para concretar los informes es a través de reuniones de trabajo en Comisión, que en este caso se extendieron por más de tres horas cada una de ellas.
En primer término, el martes 28 de julio, concurrieron al Concejo integrantes de la Secretaría de Desarrollo, la cual está a cargo de Marilina Grande. En segundo lugar, el martes 4 de agosto, se repitió la actividad con la Secretaría de Gestión y por lo tanto Omar Martínez, titular del área, y su equipo de trabajo también expusieron en el Recinto.
De esta manera, el Cuerpo Legislativo cumplió con la normativa vigente, donde se establece que las Secretarías del Ejecutivo presenten su informe dos veces en el transcurso de cada año, a fin de brindar información sobre la marcha de las áreas a su cargo, así como de los planes elaborados a futuro (Ordenanza Nº 1831).
Los informes presentados por ambas Secretarías se encuentran publicados en la página web del Concejo Municipal: https://bit.ly/3kfU6Jy


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar