Le dijo no a Quilmes y arregló con Almagro

Deportes 07 de agosto de 2020 Por REDACCION
Se trata del mediocampista Gabriel Morales, que tenía todo acordado con el "Cervecero" pero finalmente firmó con el "Tricolor".
Finalmente el mediocampista Gabriel Morales acordó condiciones y se transformó en la primera adquisición de Almagro, con miras a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera Nacional, tras la interrupción por la pandemia de coronavirus.
El volante, de 26 años, procede de Boca Unidos de Corrientes (Federal A) y, según lo revelado por el sitio partidario ‘Almagro una pasión’, firmó un contrato por 18 meses, convirtiéndose en la primera cara nueva del equipo del DT Gastón Esmerado.
Gabriel Morales, quien se formó en las divisiones de Atlético de Rafaela, estuvo a punto de sumarse a Quilmes, pero las negociaciones no prosperaron.
La dirigencia del elenco "Tricolor" continúa las negociaciones para extender los vínculos de los defensores Norberto Paparatto y Nicolás Arrechea, de los mediocampistas Nahuel Basualdo y Marco Lambert y de los atacantes Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia, con quienes continúa conversando.
El club también buscará renovar un préstamo con el volante Ezequiel Denis, cuyo pase pertenece a Independiente.
En cambio ya se alejaron, entre otros, los jugadores Darío Bottinelli, Sebastián Diana, Luis Vila y Facundo Suárez.
El mediocampista Ezequiel Piovi, por su lado, renovó contrato con el club y fue prestado a Liga Deportiva Universitaria de Quito, por 12 meses.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar