Más incendios en Rafaela

Policiales 07 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
LA OPINION tuvo acceso a más incendios que se registraron en distintos lugares de la ciudad y zona en la jornada de ayer, en los cuales intervinieron los Bomberos Zapadores.
* Un incendio de pastos se registró en calle Corti intersección Buffa –barrio Mora-, en Rafaela. Fue a las 8:15 de la jornada de la víspera cuando se solicitó colaboración por parte de un agente de la GUR, para extinguir un incendio en un campo. A tal fin salió un móvil de Zapadores informando que al arribo procedieron a la extinción de un foco ígneo en una superficie de 100 x 100 metros con agua y trabajo manual con azotadores, regresando al cuartel a las 9.15.
* Un árbol se incendió en intersección de calles Palacios y Donna, en Rafaela –barrio Independencia-. Fue a las 9.15 de la jornada de ayer cuando se solicitó colaboración por parte de un agente de la GUR para extinguir un incendio en un campo. A tal fin salió un móvil de Zapadores informando que al arribo procedió a la extinción con línea de alta presión de un foco ígneo en un árbol y ramas que se encontraban cerca de un monte, regresando al cuartel a las 10.15.
* Un incendio de pastizales se registró en calle Corti al 600 de esta ciudad –barrio Mora-. Fue a las 12.10 de la jornada de la víspera cuando los Zapadores recibieron un pedido de colaboración por parte de un vecino, para extinguir un incendio de pastizales frente a su vivienda. A tal fin salió un móvil informando que al arribo procedió a extinguir un foco ígneo sobre pasturas y ramas, en una superficie de 60 x 30 metros, utilizando 600 litros de agua de la unidad. En el lugar se encontraba personal policial de la Subcomisaría 1ª y personal de Bomberos Voluntarios, regresando al cuartel a las 13.00.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar