Los accidentes diarios en nuestras calles

Policiales 07 de agosto de 2020 Por REDACCION
EN RAFAELA Y LA REGION
Varios accidentes de tránsito ocurrieron el miércoles en la ciudad de Rafaela y uno en la localidad de Ramona.
* Uno de los siniestros viales sucedió en la intersección de calles Las Heras y 9 de Julio. Del mismo formaron parte un automóvil Citroën guiado por una mujer de 37 años; y una motocicleta Guerrero Trip maniobrada por otra mujer de 24 años. A raíz del hecho resultó con lesiones leves la motociclista. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría N° 1.
* Otro siniestro tuvo lugar en el cruce de calles Jaime Ferré y Tucumán. Colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 44 años y una motocicleta Brava Altino en la que se trasladaban dos mujeres de 18 y 21 años. Las dos jóvenes sufrieron lesiones. Acudieron al sitio efectivos de la Comisaría N° 13.
* Por otra parte, una mujer de 25 años resultó lesionada tras ser partícipe de una colisión en la vía pública. La misma se trasladaba en una motocicleta Honda Elite. La otra parte fue un automóvil Fiat Strada conducido por otra mujer de 61 años de edad. El hecho ocurrió en intersección de calles Fader y San Lorenzo, acudiendo efectivos de la Comisaría N° 1.
* Un accidente de tránsito tuvo lugar en calle Mitre al 70 en la localidad de Ramona. Colisionaron una motocicleta marca Guerrero Trip 110 guiada por una mujer de 44 años; y un automóvil marca Honda conducido por un joven de 28 años de edad. A raíz del incidente la conductora del birrodado sufrió lesiones de carácter graves. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría N° 9 de Ramona.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar