En España, ponen en duda el ascenso del equipo de Issa

Deportes 06 de agosto de 2020 Por Redacción
Medios españoles indican que el Lorca Deportiva, club en el cual se encuentra Tomás Baroni, aguarda la confirmación de su ascenso a la Segunda B por parte de la Federación. Los casos positivos (hasta ahora 3) de covid-19 podrían jugarle en contra.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Varios medios españoles lo han indicado, y en estas últimas horas el rumor es cada vez más fuerte. El Lorca Deportiva está a la espera de conocer si la Federación Española confirma su ascenso a Segunda B o, por el contrario, lo penaliza por sus tres positivos (Paco Cuco, Luismi y Saggiomo) por coronavirus. El club que preside el empresario argentino Hugo Issa continúa a la espera de ser convocado para prestar declaración con el fin de aclarar los casos detectados entre sus jugadores y entrenador de arqueros.
El conjunto lorquino está recopilando la información necesaria de los informes médicos, tanto de jugadores como del cuerpo técnico. Hay confianza en que todo saldrá bien. Directivos consultados dicen que en todo momento se actuó conforme al protocolo marcado por las Federación Española y por la Murciana y que se cumplieron todas exigencias en los días previos a la celebración de los encuentros ante el Mazarrón y el Atlético Pulpileño, así como cuando se empezaron a conocer los positivos. El abogado del club, Alberto Clemente, continúa trabajando con toda la documentación desde que se produjo el primer caso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar