De a poco se va armando Libertad

Deportes 06 de agosto de 2020 Por Redacción
BASQUETBOL

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

De cara a la Liga Nacional de Básquetbol 2020/21 que estaría comenzando en noviembre, si la situación sanitaria lo permite, Libertad de Sunchales está compenetrado en la conformación del plantel. El primer paso que dio la dirigencia fue renovar el vínculo con Sebastián Saborido, quien seguirá siendo el entrenador.
El que ya arregló su retorno al club tras su paso por Platense es un conocido de la casa: Marcos Saglietti. El escolta vuelve al club donde afrontará su cuarto ciclo.
Además del perimetral, el que está muy cerca de sumarse es Daniel Hure. El ala pivot viene de jugar en Hispano Americano y es un jugador que conoce mucho la competencia y mostró un muy buen nivel en la pasada Liga. Otro nombre que sonaba era el del base Pablo Bruna, pero pareciera que se aleja de Sunchales. El que sí arreglaría también sería Mauricio Corzo, proveniente de Atenas de Carmen de Patagones y segundo máximo goleador de la Liga Argentina.

ASISTENTE PARA GARCIA
Carlos Duro se convirtió en las últimas horas en el nuevo asistente técnico de Gonzalo García en Boca Juniors. Su confirmación de une a las recientes incorporaciones de Leonel Schattmann y Nico De los Santos.

EN SAN MARTIN
Por el lado de San Martín de Corrientes, la institución informó a través de un comunicado oficial en sus redes sociales que ha hecho efectiva la renovación de Sebastián Acevedo por una campaña más. En el curso 2019/20, que fue cancelado por la pandemia del Coronavirus y su impacto en la Argentina, el interno de 29 años registró promedios de 9,5 puntos, 3,7 rebotes, 1,7 asistencias y 9,5 de valoración en 26,4 minutos.

SE MUEVE QUIMSA
Quimsa sigue moviéndose en el mercado para reforzar su plantel y volver a ser uno de los animadores de la Liga Nacional. A la renovación del entrenador Sebastián González se le suma la contratación de Fabián Ramírez Barrios, la cual fue anunciada oficialmente por el club a través de sus redes sociales. El interno llega proveniente de Regatas Corrientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar