El rechazo de Fernán Quirós

Nacionales 06 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 6 (NA). - El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, rechazó la acusación del presidente Alberto Fernández, quien afirmó que "los adultos mayores no tienen lugar donde atenderse en la Ciudad" y van a "atenderse en la Provincia" de Buenos Aires en medio de la pandemia por coronavirus.
"En la Ciudad garantizamos la atención y priorizamos a las personas que tienen cobertura sólo pública, pero desde ya que el hospital es libre y gratuito para todos", aseguró sobre el problema de la demanda de atención sanitaria en los hospitales porteños.
Quirós rechazó las críticas y negó que los hospitales porteños tengan su capacidad saturada. "Publicamos todos los días la ocupación de camas. Tenemos 53% de camas ocupadas para atención general de Covid; 62% de camas de terapia intensiva ocupadas y 54% de hoteles para pacientes leves", puntualizó.
"Venimos trabajando colaborativamente con el PAMI desde el primer día. Y seguimos y estamos trabajando, nuestro vínculo es muy bueno. Estamos dispuestos a colaborar con la obra social en función de las necesidades o problemas que se les presenten", concluyó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar