Seguridad: una prioridad

Región 05 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - La Municipalidad local puso de relieve que luego de los encuentros de Consejo Ejecutivo y Consultivo, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el titular de la Agencia de Seguridad Daniel Bernini, se reunieron con el Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación Dr. Diego Vigo.
En primera instancia, el mandatario local aprovechó el encuentro para transmitirle el temario abordado durante los encuentros mencionados, haciendo hincapié en la buena recepción por parte de la nutrida presencia de instituciones y fuerzas de seguridad, acerca de la constitución de un "Dispositivo Multiagencial”.
Cabe destacar que la propuesta surgió de la misma Fiscalía, dentro del marco de la construcción de políticas locales de prevención social de la violencia, y tiene como objetivo conformar una mesa de trabajo integrada por distintos organismos del Estado, Municipalidad de Sunchales, representantes del Gobierno provincial y Ministerio Público de la Acusación.
En este sentido, se podría afianzar la presencia del Estado, con acciones desde lo social y penal, a fin de disminuir los niveles de violencia. Articulando y dando fluidez al contacto y las gestiones necesarias para lograr tal fin.
En el mismo parte se consignan detalles del convenio para la construcción del nuevo edificio para la comisaría Nº 3, informe ya consignado a través de la páginas de Policiales.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar