La candidata argentina a reina virtual internacional

Información General 05 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...


PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). -
La candidata argentina a reina virtual internacional es de nuestra localidad, se trata de Gianella Cassina (17) actual Reina de la Fiesta Regional del Fiambre de Humberto Primo.
Cursa quinto año en la Escuela de Enseñanza Media Nº 302 Aaron Castellanos de nuestro medio y además es estudiante de modelaje.
En entrevista para  esta corresponsalía,  que fue transmitida también por FM líder y Más Región, confió que fue convocada por la Academia Cautiva Models de Humberto Primo y participará en Categoria Juvenil comprendida entre los 15 y 29 años. Además están las categorías Infantil de 7 a 14 y Señoras de 30 a 55 años.
De manera on-line debe cumplir con "Retos", tales como : Foto sin maquillaje, talento, actuación y noticiero entre otros items.
Incluso ya ha publicado un vídeo de presentación para ser conocida por el jurado y a través de las redes sociales.
En este certamen que comprende a toda América Latina participan 20 países y es la única postulante argentina en ese rubro y destaca el hecho que no solo se evalúa como un símbolo de belleza sino la integridad de la persona.
Como deseo piensa terminar la escuela secundaria, para luego seguir la carrera de derecho en Rosario y continuar con el modelaje que le apasiona, reconociendo el apoyo que le brindan sus familiares en todo momento.
La ganadora de este certamen será invitada especialmente a Cartagena-Colombia para conducir un evento similar.
Terminó diciendo que pondrá lo mejor de su ser para lograr el objetivo, aunque ya se siente muy satisfecha el hecho de haber sido elegida para participar del mismo.
El público también votar ingresando a su facebook Gianee Cassina, en instagram como @gia.cassina o ingresar a la cuenta REINA VIRTUAL INTERNACIONAL como @pasarelaoflatinamerica
Le deseamos toda la suerte desde aquí a esta fiel representante de nuestra localidad

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar