Tareas de mantenimiento en el Parque Malvinas Argentinas

Locales 04 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO COMUNICACION SOCIAL TAREAS DE MANTENIMIENTO. El municipio realiza importantes obras en los espacios públicos de la ciudad.
FOTO COMUNICACION SOCIAL TAREAS DE MANTENIMIENTO. El municipio realiza importantes obras en los espacios públicos de la ciudad.
En el marco de las tareas de mantenimiento de los espacios públicos, la Secretaría de Ambiente y Movilidad informa que la semana pasada culminaron los trabajos de pintura, reparación y reacondicionamiento de juegos y mobiliario en el Parque Malvinas Argentinas.
Con el objetivo de mejorar y brindar seguridad en los espacios públicos de la ciudad, personal del Área de Verde Urbano perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Movilidad, llevó adelante trabajos de pintura, limpieza de juegos y mobiliario en el Parque Malvinas Argentinas.
La Municipalidad de Rafaela realiza importantes obras para continuar con el programa de conservación y puesta en valor de los espacios públicos que disfrutan los ciudadanos. Conservar la infraestructura de nuestras plazas y paseos es parte de la tarea cotidiana que realiza el Estado local con el objetivo de contar con espacios públicos seguros, limpios y cuidados.
En este caso en particular se hizo una restauración completa de todo el Parque Malvinas Argentinas. Asimismo, el trabajo incluyó la aplicación de removedor para quitar toda la pintura anterior, también se cambiaron maderas, se colocaron hamacas nuevas fabricadas por el personal municipal, cadenas nuevas y finalmente se concretó la pintura en todo los juegos y mobiliarios.
En lo que va del año se realizaron intervenciones mayores de reparación y pintura en los canteros de Aristóbulo del Valle, Parque Balneario Municipal, Parque Integrador Apadir, Plaza de la Paz, Plaza de la Bandera y Plaza Marambio. También se pintaron y restauraron las fuentes en Plaza 25 de Mayo, Plaza Honda y Plaza Normando Corti.

RESPONSABILIDAD CIUDADANA
Lamentablemente muchas veces los espacios se ven sometidos a actos de vandalismo, lo que implica una falta grave. Por esto es fundamental el aporte de cada ciudadanos, para el cuidado de estos sectores comunes y para denunciar en caso de detectar un mal uso del espacio compartido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar