Laprovittola seguirá jugando en el Madrid

Deportes 04 de agosto de 2020 Por REDACCION
BASQUETBOL
Después de muchos idas y vueltas, de rumores en España y en Argentina, Nicolás Laprovittola seguirá en el Real Madrid. El base, que tenía una propuesta concreta del Panathinaikos de Grecia, finalmente continuará en el merengue.
Si bien en este último tiempo se habló mucho sobre la posible salida de Laprovittola del Real Madrid y su pase al poderoso equipo griego, nada de eso sucederá. El argentino, que tiene un año más de contrato con el Blanco, seguirá la próxima temporada jugando la ACB y la Euroliga. Nico llegó al Madrid tras ser MVP con el Joventut y le costó hacer pie en el multicampeón, sin embargo recibió ya la noticia, le renuevan la confianza.
El entrenador Pablo Laso, quien no le dio muchos minutos en la 19/20, lo quiere mantener en el equipo y le daría más protagonismo. Esto también podría dejar más clara la situación de otro argentino: Facundo Campazzo. El base ya le comunicó al Real Madrid su decisión de emigrar a la NBA y la confirmación de Laprovittola en el plantel daría la sensación que el futuro del cordobés sería en la mejor Liga del mundo.
Campazzo tiene varias propuestas de franquicias NBA, sin embargo la que suena más fuerte es la posibilidad de ir a Minnesota Timberwolves, que cuenta con Pablo Prigioni en su cuerpo técnico.

DE LOS SANTOS A BOCA
El bahiense Nicolás de los Santos se transformó ayer en la nueva incorporación al plantel con el que Boca Juniors afrontará la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol. De 32 años y 1.85 de altura, De los Santos viene de jugar en Olímpico de La Banda, donde en 22 partidos de la cancelada Liga Nacional 2019/20, promedió 27.3 minutos, 11.2 puntos, 3.6 rebotes, y 4 asistencias.
El base bahiense tiene una amplia experiencia, tanto a nivel nacional (Gimnasia Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes, Argentino de Junín y Quimsa de Santiago del Estero), y en el exterior, ya que también jugó en España y México. En Boca, De los Santos se reencontrará con el entrenador Gonzalo García, con quien integró el grupo con el que Gimnasia de Comodoro Rivadavia ganó la Liga Nacional 2005/06.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar