"Ojalá tengamos buenas noticias"

Deportes 04 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El presidente de Racing, Víctor Blanco, se refirió a la reunión de este martes entre el Gobierno Nacional y AFA, y no ocultó su optimismo: "Ojalá mañana (por hoy) tengamos buenas noticias".
"Está confirmada la reunión de mañana, voy a ir con mucha expectativa para arrancar los entrenamientos. Si nos dan el visto bueno, el lunes arrancamos los cinco equipos de la Libertadores y la semana siguiente, los demás", explicó el máximo dirigente de la Academia en diálogo con Radio La Red.
Al mismo tiempo, Blanco reconoció haber hecho una reserva para ir a entrenar a Mar del Plata, aunque no cree que sea necesario y reconoció que probablemente se queden en el Predio Tita Mattiussi.

¿LLEGA FEUILLASSIER?
A Víctor Blanco también le preguntaron por la posibilidad de sumar al jugador de Real Madrid Francisco Feuillassier, algo a lo que el directivo respondió con cautela."Es casi imposible, diría que un 95% imposible, pero nos aferramos a ese 5%", reconoció Blanco, todavía esperanzado con la llegada del marplatense de 22 años que milita en el conjunto español.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar