¿De local en Ezeiza?

Deportes 04 de agosto de 2020 Por REDACCION
RIVER
La pandemia del coronavirus está haciendo estragos en el mundo en lo que respecta a la salud, y en la economía de los clubes también. River no queda exento de todo esto. 
Abrir el estadio Monumental para los partidos que juegue el equipo de Gallardo cuando se reanude el fútbol implica mucho dinero. Por eso, en estas horas la CD empezó a analizar la posibilidad de adaptar la cancha 1 del River Camp, en el predio de Ezeiza, para hacer de anfitrión en el torneo local.
Claro que para la Copa Libertadores esta chance no corre de entrada: la Conmebol tiene una serie de exigencias que, empezando por una cuestión de capacidad, tornarían imposible que River hiciera de local en su predio. Aunque, claro, para que lo haga en Primera División también debería quedar habilitada la cancha en la que suele jugar la Reserva de Juanjo Borrelli. Más allá de los trabajos que comenzaron este lunes para ajustar la sede a los pautas sanitarias de regreso a los entrenamientos en el país, hay otra serie de cosas que se necesitarían para que AFA habilite el River Camp para partidos oficiales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar