Robaron 60 metros de cable del CRAR

Policiales 04 de agosto de 2020 Por Redacción
PARA SU REVENTA COMO COBRE

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Siendo la hora 1.00 del lunes último, un hombre identificado como EI, quien labora como personal de seguridad privada del predio del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) ubicado en Ruta 70 – Oeste a la altura del Km 84, denunció un hecho del cual acababa de tomar conocimiento y que tuvo como escenario el club de rugby de nuestra ciudad.
El nombrado dio cuenta a personal policial de la Comisaría 15ª que siendo las 23:00 del domingo, cuando se hizo presente en instalaciones del club, observó siete reflectores del mismo apagados y el faltante de 60 metros aproximadamente de cable eléctrico subterráneo.
Este cable hecho de cobre, tiene un importante precio de reventa por kilo en algunos comercios del mercado ilegal de compra y venta de metales.
Cabe destacar que en Rafaela y zona ya han sido varios los establecimientos afectados por esta modalidad delictiva, tanto del orden privado como público: últimamente fueron víctimas la Comuna de Tacural, el predio de Apadir, el campo de deportes del sindicato SEOM, y numerosos establecimientos rurales privados, dedicados a la producción tambera y ganadera.

HALLAN UNA
MOTO ROBADA

El domingo último, personal policial de la Subcomisaría N° 1 de la ciudad de Rafaela, efectuó el hallazgo de una motocicleta marca Corven 110 c.c.
La misma se encontraba en intersección de calles Brigadier López y Peterlin en aparente estado de abandono. Se logró constatar que el rodado había sido sustraído días atrás en jurisdicción de la Comisaria N° 1, por lo que se procedió a su formal secuestro y traslado a sede de la Comisaría a los fines de continuar con los trámites de rigor.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar