Detectaron dos fiestas ilegales

Locales 03 de agosto de 2020 Por Redacción
Sucedieron durante la madrugada del domingo en calle Guaraní al 1800 y en otro domicilio ubicado en Los Robles al 1500. Personal de Protección Vial y Guardia Urbana se hizo presente en el lugar, luego de las denuncias realizadas por los vecinos.
FOTO COMUNICACION SOCIAL CONTROLES. Notificaron a los responsables y se desalojaron los encuentros.
FOTO COMUNICACION SOCIAL CONTROLES. Notificaron a los responsables y se desalojaron los encuentros.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En el marco del incesante trabajo preventivo que lleva adelante el Municipio, en contacto permanente con vecinos de distintos sectores de la ciudad, se detectó, en la madrugada de este domingo, que estaban en plena organización dos fiestas clandestinas; una en Guaraní al 1800 y la otra en Los Robles al 1500, donde se promocionaba el consumo de alcohol.
Al hacerse presente en la zona, personal Protección Vial y Guardia Urbana constataron música alta y la presencia de alrededor de 150 jóvenes, sumando ambas fiestas privadas. Posteriormente procedieron a notificar a los responsables, y solicitaron el desalojo de los encuentros.
Desde que comenzaron a llevarse los encuentros afectivos, la Municipalidad de Rafaela viene trabajando para que se respeten los días, horarios y la cantidad de personas establecidas, a fin de que se consideren las disposiciones vigentes priorizando las medidas sanitarias para preservar la salud de todos los rafaelinos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar