Exhibiciones obscenas

Policiales 03 de agosto de 2020 Por REDACCION
Corrían picadas, y los detuvieron por daños y exhibiciones obscenas

En un procedimiento llevado a cabo por uniformados del Comando Radioeléctrico de la Policía de la ciudad de Firmat, en el Sur del territorio santafesino, se detuvo a un un joven de 21 años de edad por provocar daños al móvil policial, exhibición obscena y desobediencia.
PICADAS Y
ALGO MAS...
De acuerdo a la fuente en la que abrevó LA OPINION, lo antes mencionado se produjo luego de que fue recibido un llamado del Servicio de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en la intersección de las calles Deán Funes y Belisario Roldán, donde se estaban realizando picadas.
En el lugar, los servidores de la ley pudieron constatar lo que se cita con anterioridad, a la vez que lograron interceptar a dos jóvenes que circulaban en sus respectivas motocicletas,siendo secuestrada una de ellas ante la no presentación de la correspondiente documentación por parte de quien estaba a cargo del rodado.
UN ATAQUE A
POLICIAS
En ese momento varios jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra el móvil policial, a la vez que uno de ellos realizó una exhibición obscena destinada a una mujer policía, comenzando a correr luego y siendo detenido en el interior de una vivienda, tratándose de un joven de 21 años.
Al respecto, desde la Fiscalía se dispuso que sea notificado del inicio de una causa por el delito de daño calificado, exhibición obscena, resistencia a la autoridad y una infracción al Código Procesal Penal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar