Scott Redding logró un doblete en Jerez

Deportes 03 de agosto de 2020 Por REDACCION
PRIMER PUNTO DE LEANDRO MERCADO
PRENSA WSBK SCOTT REEDING. Fue la referencia en Jerez.  LEANDRO MERCADO. El piloto argentino consiguió sumar en la Carrera 2.
PRENSA WSBK SCOTT REEDING. Fue la referencia en Jerez. LEANDRO MERCADO. El piloto argentino consiguió sumar en la Carrera 2.
Scott Redding y Chaz Davies terminaron primero y segundo, respectivamente, en la Carrera 2 en la ronda española del Campeonato Mundial de Superbike, donde lograron destacarse los pilotos del equipo oficial Ducati.
Fue una excelente carrera para Redding, que comenzó desde el segundo lugar y atacó a Jonathan Rea (Kawasaki) en la primera vuelta para superarlo y marcar una brecha que le permitió dominar la carrera hasta la bandera a cuadros, al mando de la Ducati que le entrega el Aruba.it.
Redding ya había triunfado en la Carrera 1, por lo que fue el gran protagonista del fin de semana en el circuito español de Jerez.
Davies construyó su resultado gracias a un valioso inicio en la segunda fila, luego de su quinto lugar en la Superpole Race.
El galés participó en un atractivo duelo con el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha), al que logró superar en la vuelta tres para acceder al tercer lugar, desde el que se lanzó en búsqueda de Rea, al que dejó atrás en el quinto giro, para ubicarse como escolta de Redding.
Finalizadas las competencias del fin de semana, Redding es el nuevo líder del certamen, con 98 puntos, escoltado por Rea con 74, Alex Lowes (Kawasaki) con 72. Razgatlioglu con 66 y Chaz Davies (Ducati) con 57.

SUMO MERCADO
El cordobés Leandro Mercado (Ducati), piloto del equipo Motocorsa Racing, luego de abandonar en la Carrera 1, logró sumar ayer su primer punto en el campeonato al terminar décimo quinto en la Carrera 2.
El oriundo de Jesús María no pudo alcanzar sus objetivos en esta fecha, luego de estar ausente en el inicio de esta temporada, en el circuito australiano de Phillip Island.
"Tati" expresó que "hicimos unos cambios en la moto entre la prueba del sábado y la del domingo, pero no conseguimos mejorar lo suficiente como para estar más adelante; de todos modos, esto recién empieza para nosotros y vamos a seguir trabajando para mejorar en la próxima".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar