El argentino Varrone quinto en la F-3

Deportes 02 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El británico Piers Prior obtuvo una victoria rotunda en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 3 Británica en el circuito de Oulton Park. El poleman lideró el total de las vueltas a pesar de la presión ejercida por el indio Kush Maini de Hitech, quien finalmente se subió al segundo escalón del podio, junto a Bart Horsten, completando un 1-3 para el equipo Lanan Racing.
En la cuarta posición llegó Benjamin Pedersen, justo por delante del argentino Nicolás Varrone (Dittmann Racing), que en la primera carrera había sido noveno. 
Hoy habrá otras dos carreras, la primera desde las 8.30 y la competencia final desde las 11.30.

MALA FORTUNA PARA GIROLAMI
Cuando restaban cuatro minutos para el final de la Carrera 1, Franco Girolami vio como se esfumaron sus pretenciones de subir nuevamente al podio debido a la pinchadura del neumático delantero izquierdo de su Honda en el momento que abordaba la primera curva del autódromo de Misano, y cuando era tercero en la competencia, como le ocurrió en la fecha inaugural que se disputó en Mugello, hace dos semanas.
Hasta allí, el piloto argentino, quien había largado segundo, se mantuvo con buen ritmo y peleó con Simone Pellegrinelli en el comienzo y luego con Eric Brigliaderi, quien pudo quebrar su resistencia sobre mitad de la carrera, hasta que el auto de Girolami tuvo el inconveniente en la rueda mencionada, y perder otra ocasión de subir al podio. En pista, el dominio de Felice Jelmini y su Hyundai fue contundente; pero al culminar la carrera los comisarios investigaban una maniobra improcedente que podría alterar el resultado. A más de 13 segundos, Brigliadore fue segundo, y Salvatore Tavano, arribó a 22s760 como escoltas en la prueba inicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar