Se despidió de Sampdoria y se prepara para volver

Deportes 02 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Gonzalo Maroni terminó ayer la temporada con Sampdoria y ya piensa en el regreso a Boca, club que es dueño de su pase. El mediocampista fue titular en el empate 2-2 como visitante frente a Brescia, por la 38ª y última fecha de la Liga de Italia.
El futbolista será evaluado por Miguel Ángel Russo para definir si lo tendrá en cuenta o si nuevamente será negociado. La chance de que Emanuel Reynoso continúe su carrera en la Major League Soccer acrecienta sus chances -por características similares- de ser considerado parte del plantel.
El gran interrogante ahora pasa por saber cuándo regresará al país, ya que una vez que pise suelo argentino deberá hacer 14 días de cuarentena. Además, habrá que ver si tendrá vacaciones y cuántos entrenamientos se perderá ante la posibilidad que Boca vuelva el 10 de agosto al trabajo.
El mediocampista de 21 años llegó al Xeneize en 2015 desde Instituto, jugó nueve partidos oficiales (uno como titular) y convirtió un gol. A mediados de 2018 pasó a préstamo a Talleres y después fue cedido a Sampdoria, que no hizo uso de la opción de compra de 12 millones de euros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar