Robo de herramientas en Apadir y “La Huella”

Policiales 02 de agosto de 2020 Por Redacción
HUBO DOS ALLANAMIENTOS NEGATIVOS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El viernes último, personal policial fue comisionado por el servicio de emergencias policiales 911 a calle D'Agostino al 1500, más precisamente al sitio donde funciona la Escuelita Apadir ante la posible existencia de un ilícito.
En el lugar los uniformados dialogaron con el encargado de la Escuelita Especial Apadir, OLB de 42 años, quien manifestó que al salir a recorrer el predio de la institución, un amplio espacio verde, observó que desconocidos habían ingresado el interior de un galpón donde guarda su automóvil y herramientas, y que le habían sustraído elementos.
Además de violentar una de las ventanas laterales del galpón, se percató que también habían violentado las cerraduras de otros dos sectores más, no pudiendo asegurar el faltante de algún elemento ya que esos sectores pertenecen a la institución “La Huella”.
Momentos más tarde se hizo presente en sede policial de la Comisaría 13ª una mujer de 66 años quien se presentó como integrante de “La Huella”, diciendo que también le habían sustraído varios elementos de uno de los edificios.
Por otra parte, una trabajadora de Apadir de 65 años, declaró que hace 15 días despidieron a un empleado perteneciente a la Institución, y luego de esto comenzaron a suceder varios robos en el lugar y que sospechaban que el individuo no sería ajeno a lo ocurrido.
Seguidamente se dio conocimiento a la fiscal en turno quien interiorizada de lo sucedido autorizó que se realicen requisas domiciliarias en donde habitaría el sospechoso en cuestión.
Tras tareas investigativas se procede a realizar requisas domiciliarias en los domicilios de calle Chaco al 1.000 y en una vivienda de calle Geuna al 800, y ambas dieron resultado negativo.
Personal de la Comisaría N° 13 continúa con diligencias investigativas a los fines de esclarecer los hechos ocurridos.

INTRUSO DETENIDO
En las primeras horas del día de hoy, personal policial detuvo a un joven de 18 años que había ingresado a una vivienda con intenciones ilícitas.
El hecho ocurrió en una morada de calle Palmira de Arco de la ciudad de Rafaela.
Los efectivos policiales, pertenecientes a la Comisaría N° 15, acudieron rápidamente al lugar al tomar conocimiento de la presencia del intruso.
Una vez allí, procedieron a la detención del joven que había sido interrumpido en su accionar por un vecino. Se lo traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar