Reclamo de Judiciales

Locales 02 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe pidió a la Corte Suprema de Justicia una serie de medidas para que se active el protocolo de salud luego de confirmarse que un trabajador de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MAP) de Rosario dio positivo de coronavirus. 
A través de notas enviadas al presidente del máximo tribunal, Rafael Gutiérrez, la defensora General Provincial del Servicio Público de la Defensa Penal Dra. Jaquelina Balangione y al Fiscal General del MAP, Dr. Jorge Baclini, el gremio pidió puntualmente para que se activen los protocolos "en los asentamientos judiciales del Gran Rosario y del Gran Santa Fe". 
Además, planteó la necesidad de que "se adopte un único criterio sanitario armónico para todas y todos los integrantes del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe (Tribunales, SPPDP Y MPA), para que haya una sola autoridad sanitaria referente para que en contacto directo con el Ministerio de Salud sea quien recepcione en forma directa la información y tome las decisiones respecto a los pasos a seguir, a los efectos de preservar la salud de los integrantes del servicio de Justicia y del público en general". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar