Escudero, primero en subir al ring

Deportes 01 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 1 (NA) - Marcos Escuderó será el primer púgil argentino en volver a boxear de manera profesional en medio de la pandemia de coronavirus, cuando hoy tenga su revancha ante el norteamericano Joseph George en Estados Unidos. El festival será televisado en directo, desde las 22, por la señal de cable TyCSports.
El cordobés de 27 años, tiene una particular historia personal, dado que empezó siendo futbolista (jugaba en Sarmiento de Junín) y a los 19 se hizo boxeador, cuando emigró a Estados Unidos y se instaló en Miami. En Argentina consiguió el título latino plata en la categoría medio pesado.
Escudero, que integró la Selección nacional amateur, debía pelear ante George en marzo pasado, pero la pandemia de coronavirus impidió que el combate se realice, algo que sucederá este sábado en el casino Mohegan Sun, del estado de Connecticut.
La pelea se realizará en medio de un exigente protocolo sanitario y desde hace varias semanas Escudero está "viviendo en una burbuja" con solo su entrenador y su novia. En noviembre de 2019, Escudero perdió en un polémico fallo ante George, por lo que ahora quiere desquitarse en la revancha prevista en suelo norteamericano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar