Podoroska empieza a jugar

Deportes 01 de agosto de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La rosarina Nadia Podoroska será hoy la primera argentina clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en tener competencia oficial, cuando debute en la primera ronda de clasificación del WTA de Palermo, Italia, que significará el regreso del circuito profesional femenino, tras la pandemia del coronavirus.
Podoroska, de 23 años, 172 del ranking mundial y campeona de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, saldrá al court número 12 del complejo "Time Club", en la capital de la región de Sicilia, a partir de las 11:00 (hora argentina) para enfrentar a la húngara Reka Luca Jani (198°).
Luego de la incertidumbre y la inactividad producto de la pandemia de coronavirus, la rosarina llegó a este certamen tras más de un mes de entrenamientos en Alicante, España, donde tiene a su equipo de trabajo. El torneo de Palermo se disputará con un estricto protocolo de sanidad, aunque la organización sufrió importantes bajas como la de la rumana ex número uno del mundo Simona Halep, quien prefirió quedarse en su país para resguardarse.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar