"Vamos a llegar bien al reinicio"

Deportes 01 de agosto de 2020 Por Redacción
Pol Fernández habló con los hinchas sobre cómo se prepara el equipo sin poder trabajar en forma presencial y confió en llegar bien preparados a la Copa Libertadores pese a los conjuntos del exterior que ya practican o compiten.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 1 (NA). - El mediocampista Guillermo Pol Fernández aseguró que el plantel de Boca va a "llegar bien" cuando se reinicie la competencia oficial aunque aclaró que los jugadores necesitarán "una buena pretemporada".
"Vamos a llegar bien al reinicio, más allá de que necesitaremos una buena pretemporada. Estamos haciendo todo lo posible para llegar a la mejor manera, seguimos en contacto con el cuerpo técnico vía Zoom y confío en que vamos a estar bien", expresó.
En diálogo con los medios oficiales de Boca en una entrevista que fue difundida en sus redes sociales y en la que las preguntas las hicieron los hinchas además contó: "Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros y en el equipo que tenemos".
"Esperemos hacer una buena Copa Libertadores, estar a la altura, poder jugar todos los partidos y llegar hasta el final.
Que los otros equipos estén entrenando no es una preocupación, nosotros debemos acatar las órdenes que se nos presenten y estar a disposición para cuando nos necesiten", aseveró.
Fernández comentó luego que durante la cuarentena trató de "disfrutar con la familia estando encerrados y respetando los protocolos", tras lo cual manifestó acerca de su actividad: "Se extraña todo en sí, pero en particular el día a día con mis compañeros y ni hablar de jugar un partido con ellos".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar