Quiso entrar por un acceso prohibido

Policiales 01 de agosto de 2020 Por Redacción
SIN EXITO, QUEDO ATASCADO EN UN TERRAPLEN

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Pretendiendo evitar los controles, una camioneta Chevrolet S-10 4x4, quedó trabada en una montaña de tierra construida para impedir el paso en avenida Maggi y Aconcagua, en el sector norte de la ciudad. Debido a lo ocurrido personal de la Guardia Urbana (GUR) se hizo presente rápidamente en el lugar.
Esto tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, y con la intención de evitar los controles en los accesos a la ciudad impuestos por el Municipio rafaelino, la camioneta Chevrolet S-10 quedó trabada en un montículo de tierra ubicado en la intersección de esas dos importantes vías de circulación que conectan distintos sectores de la zona norte de Rafaela, en avenida Maggi y Aconcagua.
Debido a lo ocurrido en violación a las normas de circulación impuestas por la pandemia Covid-19, el conductor fue interceptado por personal de la Guardia Urbana, quien luego de exigirle la identificación y documentación correspondiente, lo ayudó a remolcar el rodado a fin de que se dirija hacia el camino habilitado para el ingreso a la ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar