Robaron en un comercio

Policiales 01 de agosto de 2020 Por Redacción
CERAMICAS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En inmediaciones del cruce de las calles Balcarce y Zurbriggen –barrio Malvinas Argentinas-, el jueves por la noche agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) observaron a dos sujetos que trasladaban cerámicas en una carretilla, tras sustraerlas desde un comercio sito en la cercanía.
Al verse descubiertos, los frustrados ladrones abandonaron todo y se dieron a la fuga a través de un campo en dirección a la calle Ernesto Salva, por lo que no fueron identificados.
Por otra parte, junto a personal policial se procedió al secuestro de lo antes mencionado, siendo luego restituido a la propietaria del comercio que finalmente no resultó damnificado, adelantó en la víspera LA OPINION edición digital.

UNA MOTO
Investiga la Policía de nuestra ciudad un robo ocurrido entre las 12 y las 13:30, en la calle Lorenzatti al 1100 –barrio Luis Fasoli-. Se trata de una Honda Biz de 125 c.c., de color gris y dominio 153 JS, que se hallaba con la llave de arranque del motor colocada en su lugar, y en la baulera se resguardaba un casco sin visera de color rojo.

CARNE
ROBADA

Personal policial secuestró carne vacuna de origen ilegal. Lo incautado se encuentra relacionado a un hecho de abigeato sucedido recientemente.
Mediante investigaciones realizadas, efectivos de la Subcomisaria N° 1 lograron encontrar en un comercio ubicado en barrio Monseñor Zazpe productos bovinos de dudosa procedencia y cuyo origen estaría relacionado al hecho.
Se procedió al secuestro de lo hallado y a la aprehensión de un hombre de 25 años.

BICICLETA
Personal policial encontró una bicicleta. La misma fue hallada sobre calle 25 de Mayo al 300 en la ciudad de Rafaela en aparente estado de abandono. Se procedió al secuestro de la misma. Labor desarrollada por personal de Comando Radioeléctrico de la UR V en momentos que se efectuaban recorridas de control y prevención de seguridad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar