Avance en Av. San Martín

Región 01 de agosto de 2020 Por Redacción
También fue adquirido un motovehiculo para patrullaje policial.
FOTO PRENSA COMUNA// AV. SAN MARTÍN//Los trabajos avanzan en la altura 300 al  500.
FOTO PRENSA COMUNA// AV. SAN MARTÍN//Los trabajos avanzan en la altura 300 al 500.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

LEHMANN. - En reciente parte de prensa se puso de relieve que a pesar del contexto de pandemia que atraviesa el mundo, y en especial nuestro país, la Comuna local  continúa con la ejecución de diferentes obras en la localidad.
Entre las mismas cabe destacar la continuación de la Avenida San Martín en los tramos del 300 al 500, donde actualmente se está ejecutando la mano con circulación de norte a sur, y próximamente, si el contexto actual lo permite, se concluirá la segunda mano que va de sur a norte.

Motovehículo

Por otro lado, teniendo en cuenta la situación de inseguridad que atraviesa el país en este momento, y con el objetivo de colaborar con las fuerzas policiales la Comisión Comunal ha adquirido un motovehículo marca Guerrero de 150 c.c. que se dedicará a la realización de tareas de patrullaje en la localidad asistiendo al móvil con el que ya cuenta la Comisaria N° 14.
A pesar de las complicaciones que han surgido desde el punto de vista epidemiológico, la Comisión de Fomento de Lehmann, encabezada por Lucio Beltramo continúa avanzando en diferentes frentes que tienen como objetivo seguir mejorando la calidad de vida de todos los lehmenses.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar