"!Tirale... tirale!", escuchó quien era golpeado, y hubo un disparo

Policiales 31 de julio de 2020 Por Redacción
Investiga la Policía un confuso episodio que tuvo como damnificado a un rafaelino, cuando se hallaba en su vivienda. Fue golpeado duramente por tres sujetos, quienes le robaron pertenencias
Revólver disparo
FOTO ARCHIVO - DISPARO. Se escuchó en la vivienda que ocupa un rafaelino, al que golpearon y le robaron.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Agentes de la Subcomisaría 1ª acudieron a la calle B. López al 2300 como consecuencia de registrarse un hecho contra la propiedad. 

En el lugar, Ricardo Daniel F., de 31 años de edad, chófer, hizo conocer que cuando se hallaba durmiendo en su habitación sita en la planta alta, escuchó un ruido fuerte y seguidamente varios impactos sobre la puerta del frente.

Y agregó que al bajar por una escalera observó a tres sujetos -encapuchados y cascos colocados- en el interior de la finca, luego de ser violentado un ingreso.

También dijo que uno de los intrusos portaba un revólver, y que mientras uno se fue hacia el fondo del inmueble, otro comenzó a golpearlo con los puños en la cara situación que continuó con la participación del trío de malvivientes.

Así las cosas, el exponente relató que uno -dirigiéndose a quien tenía el arma de fuego en una mano- le gritó "!tirale... tirale!, siendo gatillado el revólver varias veces.

De pronto se escuchó una detonación cuando se apuntaba hacia arriba, por lo que no resultó lesionado el dueño de casa, abandonando luego los intrusos el interior de la vivienda hacia donde estaba estacionada una motocicleta.

En definitiva, el  vecino en cuestión dijo que se percató de la falta de un teléfono celular y una billetera que contenía 700 pesos.

Te puede interesar