¿El 'Pulga' Rodríguez a Uruguay?

Deportes 31 de julio de 2020 Por REDACCION
El delantero 'Sabalero', con contrato hasta junio del próximo año, aparece en el radar de Peñarol.
FOTO ARCHIVO GOLEADOR. / El Pulga Rodríguez podría irse al fútbol uruguayo.
FOTO ARCHIVO GOLEADOR. / El Pulga Rodríguez podría irse al fútbol uruguayo.
La noticia comenzó a circular en la jornada de ayer, desde Uruguay. Uno de los grandes uruguayos tendría en su radar a Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Colón, más conocido como el 'Pulga' estaría en los planes de Peñarol. 
Rodríguez tiene contrato vigente con Colón hasta junio del 2021, pero la realidad indica que el "Sabalero" mantiene una deuda importante con el delantero. Y además pretende reducir su contrato. En función de eso, está claro que una oferta del exterior superaría a lo que pueda pagarle el Rojinegro.
Al fútbol argentino se le hace complicado competir con otros países de Sudamérica respecto al valor del dólar. Por ello se abren los mercados limítrofes y uno de ellos puede ser Uruguay y en esta caso un equipo grande como Peñarol. 
Si bien por el momento son solo rumores, nada oficial, no se descarta que llegue un ofrecimiento, como tampoco se puede afirmar de manera contundente que el Pulga seguirá en Colón. También se mencionó el interés de Atlético Tucumán para repatriarlo y el delantero siempre manifestó que su deseo es retirarse en el Decano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar