Un ex Atlético, nuevo jugador del Cervecero

Deportes 31 de julio de 2020 Por Redacción
El mediocampista ofensivo, Gabriel Morales, se convirtió en el segundo refuerzo para el equipo de Facundo Sava.
FOTO ARCHIVO GABRIEL MORALES. / El exAtlético, con reciente paso por Boca Unidos, vuelve a la Primera Nacional.
FOTO ARCHIVO GABRIEL MORALES. / El exAtlético, con reciente paso por Boca Unidos, vuelve a la Primera Nacional.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Quilmes acordó en las últimas horas en forma verbal el arribo del mediocampista Gabriel Morales, procedente de Boca Unidos de Corrientes, en el torneo Federal A de fútbol.
Según indicó el diario quilmeño El Sol el jugador, de 26 años, “llegó a un acuerdo de palabra y solamente resta la firma del contrato” para que sea nuevo integrante del plantel Cervecero, que dirige el DT Facundo Sava.
Morales nació en Rosario e hizo las divisiones formativas en Central. También vistió la camiseta de Atlético de Rafaela. En la pasada campaña en el Federal A, el volante ofensivo disputó 19 encuentros para Boca Unidos y convirtió 7 tantos.
Hasta el momento, la institución quilmeña selló también en forma verbal el arribo del carrilero Emanuel Moreno, procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
En cambio ya está confirmado que se alejarán los marcadores de punta Raúl Lozano (firmó contrato hasta diciembre de 2023 y se fue a préstamo a Huracán) y Federico Alvarez (seguirá su carrera en el exterior), entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar