Gendarmes lo detienen en una entrega vigilada

Policiales 31 de julio de 2020 Por Redacción
Personal de la Fuerza realizó el procedimiento que culminó con un allanamiento en la ciudad de Chivilcoy (Buenos Aires). Fue como resultado de un operativo efectuado en el Peaje General Lagos sobre la Autopista Buenos Aires- Rosario donde se halló 4 kilos 352 gramos de marihuana transportados en una encomienda.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En horas de la mañana del miércoles, efectivos del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria”, con apoyo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo”, llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio de un involucrado por presunta infracción a la Ley 23.737, "Ley de Estupefacientes".
Los gendarmes arribaron a un inmueble de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde incautaron 233 gramos de marihuana distribuida en frascos, envoltorios de nylon, cigarrillos artesanales y envases de plástico. Asimismo, hallaron una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.
Este allanamiento fue como resultado de un procedimiento efectuado el pasado 22 de julio en el Peaje General Lagos sobre la Autopista Buenos Aires- Rosario donde se halló 4 kilos 352 gramos de marihuana transportados en una encomienda.
El Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, orientó la incautación de la droga como así también la detención del involucrado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar