¿West Ham se lleva a Montiel?

Deportes 31 de julio de 2020 Por Redacción
El elenco inglés haría una oferta formal para llevarse al defensor del "Millo" en ocho millones de euros por un porcentaje del pase.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Con el correr de los días las versiones son cada vez más concurrentes. El West Ham, con la permanencia confirmada en la Premier League, volverá a la carga por Gonzalo Montiel, el mismo que a principios de año intentó en vano llevarse de River mediante un préstamo con opción de compra.
Según el entorno del jugador, esta vez la propuesta del conjunto inglés será de ocho millones de euros por el 80 por ciento de la ficha que le pertenece a River. También trascendió que otro exmillonario de presente en West Ham, Manuel Lanzini, es uno de los que recomiendan contratar al defensor.
Del lado del futbolista, además de tener que ponerse de acuerdo en los números, se sabe que Montiel deberá obtener un permiso de trabajo para poder recalar en ese ámbito. ¿Se dará el acuerdo esta vez?

LLEGÓ JUANFER QUINTEROS

El mediocampista de River Juan Fernando Quintero regresó ayer a la Argentina procedente de la ciudad de Medellín, en Colombia, e iniciará el período de aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus, a la espera de precisiones en la fecha de regreso de los planteles del fútbol argentino a los entrenamientos.
El futbolista, que había ido a su ciudad natal para poder estar junto a su familia, deberá permanecer 14 días en cuarentena obligatoria por las disposiciones sanitarias.
El colombiano había tenido problemas el último fin de semana para retornar al territorio argentino en los vuelos junto al resto de los jugadores del "Millonario" que se encontraban fuera del país, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz.
El defensor Robert Rojas, por su parte, volverá a Buenos Aires este viernes desde la ciudad paraguaya de Clorinda en un vehículo enviado por la institución.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar