Tres jóvenes robaron en comercio con cuchillos

Policiales 31 de julio de 2020 Por Redacción
En el día de ayer dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos en la ciudad, luego de robar un comercio en Bv. Roca a punta de cuchillo amenazando a una empleada. La Policía logró detener momentos después a dos de ellos en el barrio Malvinas Argentinas. Tenían un microondas y dinero en efectivo.
FOTO LA OPINION LADRONES DETENIDOS. Dos de los tres ladrones fueron neutralizados por los efectivos a las pocas cuadras.
FOTO LA OPINION LADRONES DETENIDOS. Dos de los tres ladrones fueron neutralizados por los efectivos a las pocas cuadras.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico que se encontraban de patrullaje, al hacer paso en la jornada del miércoles por la esquina de Bv. Roca y calle Hermana Fortunata -barrio Malvinas Argentinas- observaron a dos individuos a bordo de una moto trasladando consigo un horno microondas, quienes al notar la presencia policial, descartaron el electrodoméstico en la vía pública y se dieron a la fuga.
Rápidamente, el personal actuante efectuó un operativo de saturación por las inmediaciones logrando darles alcance en el cruce de las arterias Simón de Iriondo y Mensajero Donna en el mismo barrio, adelantó asimismo LA OPINION edición digital.
A los mismos se los identificó como EAS de 19 años y HNJ, de 18; y se les realizó un chequeo palpáreo hallando en poder de ambos –además del microondas- dos cuchillos, un teléfono celular, bebidas, dinero en efectivo y la motocicleta de 150 c.c.
Los jóvenes venían de ejecutar un robo a mano armada -con armas blancas- en un comercio situado en Bv. Roca al 1500, donde una empleada de 22 años había sido amenazada por los nombrados y de donde provenían los elementos secuestrados por los oficiales actuantes.
Sin embargo, la joven dio un dato importante: quienes le robaron en su comercio sin llegar a lesionarla eran tres malvivientes, sin embargo los efectivos lograron detener a dos, por lo que uno de los ladrones se encontraría prófugo hasta el momento.
Así, los agentes del orden procedieron a la detención de los mismos y al formal secuestro de los elementos malhabidos, la motocicleta en la que circulaban marca Jianshe 150 c.c., y los cuchillos.
Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales correspondientes y los aprehendidos fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, dándose conocimiento de lo ocurrido al fiscal de turno.

TRES DETENIDOS CON
ARMAS DE FUEGO

En la madrugada de la víspera otro procedimiento policial con resultados positivos se concretó en la ciudad.
Aproximadamente a la hora 5.00, personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, llevó a cabo un allanamiento en una propiedad sita en calle Anduiza al 1500 –barrio 2 de Abril-.
En la oportunidad, se produjo la detención de quien responde a las iniciales de LES, mayor de edad, junto a otro sujeto y una mujer.
Además, se produjo el secuestro de un pistolón, una escopeta y un revólver de fabricación casera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar