Hallan carne en mal estado en un comercio

Policiales 31 de julio de 2020 Por Redacción
INTERVINIERON LA POLICIA Y LA MUNICIPALIDAD

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En un operativo conjunto se concretó un procedimiento en un inmueble sito en avenida Italia al 2500 de nuestra ciudad, donde funciona un almacén y pollería.
El mismo fue diagramado por la Unidad Regional V de Policía, interviniendo además personal del Comando Radioeléctrico junto a pares de la Guardia Rural "Los Pumas", con sede en la ciudad de Sunchales, y personal de la Municipalidad de Rafaela.
En el lugar, los policías fueron atendidos por una mujer de 44 años de edad, empleada del comercio, y al llevarse adelante una inspección se comprobó una grave infracción.
A ser requerida la habilitación del local, se constató que solamente estaba habilitado para venta de carnes de aves, en tanto en una exhibidora se observaron a la venta cortes de carne vacuno, y que los mismos se encontraban en mal estado, de acuerdo a lo constatado por personal de la Municipalidad de Rafaela, adelantó LA OPINION en su edición digital.
En consecuencia, se notificó al dueño del local, identificado como JCM de 32 años, de una infracción a la ley 10.703, a la vez que se dio continuidad a las investigaciones.
Finalmente, lo que estaba en mal estado fue desnaturalizado por el personal actuante.

TAMBIEN EN
RECONQUISTA

Personal de la Subcomisaría 10a. de Reconquista, realizaba patrullajes preventivos sobre la ruta provincial Nº 96-S cuando divisaron una camioneta Chevrolet S-10 que transportaría carne. En el interior del vehículo se trasladaba un animal vacuno faenado hacia la ciudad.
Por este motivo, se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas, incautándose el animal entero faenado, tachos con vísceras, un pilón y varios ganchos. Tras comunicar el procedimiento al Fiscal de turno, este dispuso el traslado del conductor en calidad de aprehendido a la Sección Nº 26 de “Los Pumas” Reconquista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar